La página web www.compensator.es pertenece a COMPENSATOR DEFENSA LEGAL DEL DAÑO SL, con CIF nº B27868082 y con domicilio fiscal en C/ Nicaragua, 16, 1C – 36203, Vigo, Pontevedra. Los servicios que se prestan a través de esta web se realizan a través de profesionales con el título académico de licenciadas en Derecho.
Las normas profesionales aplicables al ejercicio de la Abogacía están contenidas en el Estatuto General de la Abogacía Española, aprobado por el Real Decreto 658/2001, de 22 de junio. (Boletín Oficial del Estado nº 164 de 10 de julio de 2001), donde puede ser consultado. También puede serlo en Internet en la página del Boletín Oficial del Estado (http://www.boe.es/) y alternativamente en la del Consejo General de la Abogacía Española (http:// www.cge.es/).
También el Código Deontológico de la Abogacía Española. Publicado el 30/07/2000. Aprobado por el Pleno del C.G.A.E. de 30 de junio de 2000. Puede ser visualizado en su web (http://www.cgae.es/).
El propietario del dominio referenciado le informa que la finalidad de la Página Web es publicitaria e informativa, asimismo, se ofrece la posibilidad de contactar o solicitar información mas detallada de los servicios del despacho, Los datos personales que usted nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en el Registro de tratamientos del despacho con la finalidad de poder gestionar su solicitud, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con la actividad vía correo electrónico, fax, sms, o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, salvo que no contemos con su consentimiento expresa a tal efecto.
LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
www.compensator.es no se responsabiliza de los posibles errores u omisiones que pudieran existir en los contenidos de este sitio. A su vez, estos contenidos pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.
Este Sitio Web puede contener vínculos a otras páginas de Internet y lo hace en la creencia de buena fe de que tales contenidos cumplen con la ley. Esto no significa que www.compensator.esapruebe o recomiende los contenidos de los mismos. Si el usuario accede a ellos, lo hace bajo su responsabilidad. www.compensator.es no asume garantías sobre la veracidad, exactitud o actualización de los contenidos, servicios, textos, gráficos y vínculos de tales sitios.
www.compensator.estampoco se hace responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al visitante el acceso a los contenidos de este sitio. Por ello no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático o en los correos electrónicos.
La violación de la seguridad del sistema o red puede conllevar responsabilidades civiles o penales. www.compensator.es se reserva el derecho a investigar las posibles violaciones de seguridad a este Sitio Web o, a instancia de las autoridades competentes, podrá contribuir en la investigación de posibles violaciones.
www.compensator.es no se responsabiliza de los daños que pueda ocasionar un supuesto cese o imposibilidad de uso de este Sitio Web y sus contenidos, pérdida de datos o interrupción del negocio, independientemente de haber sido o no advertidos sobre dicha posibilidad.
La prestación del servicio del Sitio Web y los Términos de Uso se rigen por la legislación española. Las partes, en cuanto lo permita la Ley, renuncian expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, acordando someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Vigo, España.