Reclamaciones por daños en la Empresa

Evitamos que la compañía de seguros infravalore los daños sufridos

Defendemos tus Derechos

Nuestra experiencia nos ha demostrado que, cuando asumimos la defensa de tus intereses desde el comienzo, minimizamos la posibilidad de que las compañías de seguros rechacen cubrir los daños sufridos por tu negocio, y maximizamos el valor asignado a cualquier incidente o accidente que ocurra en tu empresa.

 

A menudo, las aseguradoras optan por indemnizaciones que están por debajo del costo real del daño, citando infraseguro, valor residual, y otras justificaciones. Para contrarrestar esto, recomendamos una valoración proactiva e independiente de los riesgos.

 

Si tienes seguros empresariales, incluyendo responsabilidad civil y seguro para autónomos, es fundamental que nos contactes tan pronto como ocurra un incidente. Estamos aquí para asesorarte y defender tus derechos, asegurando que recibas la compensación justa y completa que mereces.

Reclamaciones habituales

Estos son algunas de las reclamaciones más comunes que solemos gestionar:

  • Daños a la propiedad (contenido y continente): incendios, inundaciones, tormentas,…
  • Robos y actos vandálicos
  • Responsabilidad civil
  • Responsabilidad por productos

  • Responsabilidad profesional al prestar servicios
  • Daños a vehículos de la empresa
  • Responsabilidad ambiental

Contacta con Nosotros

¿Cómo podemos ayudar?

Entendemos que cada caso es único y merece un enfoque personalizado.

Por ello, ofrecemos desde consultas puntuales y asesoramiento, hasta servicios completos de intermediación con la compañía de seguros y defensa legal.

Servicios de Intermediación y Defensa Legal

Servicios de Consultoría

Servicio a Nivel Nacional

En Compensator, ofrecemos la opción de realizar consultas por télefono o videoconferencia con uno de nuestros profesionales para aclarar tus dudas y obtener asesoramiento experto en el área que necesitas.

Por llamada o videoconferencia