Caso real: «La aseguradora se quiso desentender de mí después del accidente»

Caso real salida de via

Caso real: «La aseguradora se quiso desentender de mí después del accidente»

Hoy traemos el caso real de una cliente que se vio envuelta en varios problemas tras su accidente en diciembre de 2019. La mala respuesta de la aseguradora y la frustración la llevaron a contratar nuestros servicios, que terminaron siendo la solución para una compensación justa.


Accidente y diagnóstico

La historia comienza cuando el marido de nuestra clienta se queda dormido al volante y provoca una salida de vía. El vehículo queda declarado como siniestro total y nuestra clienta, que iba acompañándolo en el asiento del copiloto, es excarcelada por los bomberos y trasladada al hospital.


El dianóstico es una fractura de muñeca y quinto metacarpiano con acuñamiento cervical y fracturas toraco-abdominales (en las costillas). Más adelante, se amplia con rotura de supraespinoso.


La situación se vuelve cada vez más desafortunada para nuestra clienta, que espera una respuesta acorde por parte de su compañía de seguros.


La respuesta de la aseguradora


«La aseguradora nunca se llegó a preocupar por mí. Me llamaban exigiéndome que acudiera a la consulta de un médico valorador, alertándome de que si no lo hacía podría tener graves consecuencias.»


Nuestra cliente, sintiéndose víctima de malas prácticas, decidió acudir a Compensator como especialistas en reclamaciones a aseguradoras. Recibió una asesoría mediante la cual le informamos de sus derehos, y todo cambia.


Resultado


Nuestra clienta, que no estaba contenta con el centro asistencial en el que estaba, pasa a poder elegir otro libremente. Pasa de recibir escasos 5 – 10 minutos de fisio y maquina de estimulación a tener a una persona trabajando en su rehabilitación poco a poco y de forma integral. Lentamente, empieza a recuperar su movilidad.


Es entonces cuando recibe el alta médica y su aseguradora (Pelayo) le hace una oferta de 22219€ por sus lesiones. Pero gracias a Compensator y a la demanda interpuesta, nuestra clienta consiguió 49400€. Una cifra mucho más justa y acorde al daño sufrido.