12 noviembre, 2020
Valoración de las secuelas según la Ley 35/2015
Cuando tenemos un accidente y desgraciadamente sufrimos lesiones graves, tenemos derecho a una indemnización, pero, ¿qué pasa si nos quedan secuelas?
En este caso estamos hablando tanto de secuelas físicas como psicológicas que impidan al damnificado seguir llevando una vida normal: la pérdida económica que sufre un paciente como consecuencia de no poder ir a trabajar o, incluso, de no poder volver a trabajar. Todo ello sin contar con las secuelas psicológicas que conlleva su situación, tanto a él como a su familia.
Por ello, más que nunca, en estos casos te recomendamos que te pongas en manos de profesionales, que analicen tu caso y te informen si tienes derecho a reclamar. Si estas en una situación similar, ponte en contacto con nosotros.
A continuación, os dejamos el vídeo que hemos subido a nuestras redes sociales (Facebook, Linkedin y YouTube) donde resumimos esta casuística.
Sobre al autor
Felipe Viso
Felipe Viso es el CEO y Director de Compensator Defensa Legal de Daños, empresa especializada en asesoramiento y reclamaciones a seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de más de 15 años en el sector, ha liderado diversas compañías relacionadas con la gestión de siniestros, incluyendo EuroSiniestro, donde impulsó la expansión y consolidación del negocio en Galicia.
A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito automovilístico y asegurador, desempeñando funciones clave en empresas como Motopasión, Ferbam, Eje Atlántico de Automóviles y Bouzas Motor. También es colaborador experto en derechos y reclamaciones a seguros en medios de comunicación como CdRas y Telemariñas.
Actualmente, encabeza Compensator, rodeado de un equipo multidisciplinar de abogados y peritos que garantizan un servicio ágil, profesional y eficaz en la defensa de los derechos de los asegurados.