
14 noviembre, 2019
EL CASO DE ANA, SÍGUELO
Contratamos los seguros porque queremos estar protegidos de cualquier revés que podamos sufrir. No obstante, a veces nos encontramos con situaciones que ponen a prueba nuestra resistencia física y mental. Muchos seguros se lavan las manos cuando los asegurados reclaman algún servicio que se encuentra en su póliza y ahí es donde entra Compensator. A continuación, os presentamos un caso real: nuestra clienta, Ana, contactó con nosotros para luchar contra la indiferencia sufrida por varias aseguradoras después de sufrir un accidente de tráfico y, junto a ella, vamos a reclamar la justicia que creemos que se merece.
El caso de Ana
Ana fue víctima de un accidente de tráfico en abril de este año y como consecuencia ha sufrido graves secuelas.
Pasan los meses y los dolores persisten, así que Ana acude al médico. Una vez allí, y tras haberle realizado un diagnóstico, el médico concluye que Ana necesita ser intervenida quirúrgicamente y se le reporta a su aseguradora, Axa.
Problemas con las aseguradoras
Tras la indiferencia de Axa, se puso en contacto con Generali, la compañía de seguros del vehículo culpable del accidente, y tampoco obtuvo respuesta a pesar de la insistencia.
Además, debido a las secuelas provocadas por el accidente, Ana ha perdido su trabajo y, en consecuencia, se encuentra lidiando con una depresión.
¿Cómo le ayuda Compensator?
Desde Compensator, vamos a hacer todo lo posible por ayudar a Ana y estamos dispuestos a seguir todas las diligencias oportunas para que este caso se resuelva satisfactoriamente para ella. Creemos que su situación es un claro ejemplo de incompetencia por parte de las aseguradoras y vamos a luchar para que se haga justicia.
Con el paso de las semanas, os iremos contando los avances que haya en este caso, así como su resolución.
Si te encuentras en una situación similar o conoces a alguien que está pasando por lo mismo, no dudes en contactar con nosotros.
A continuación, os dejamos un vídeo grabado por la propia cliente donde denuncia el calvario que leva sufriendo los últimos meses.
Sobre al autor
Felipe Viso
Felipe Viso es el CEO y Director de Compensator Defensa Legal de Daños, empresa especializada en asesoramiento y reclamaciones a seguros para empresas y particulares. Con una trayectoria de más de 15 años en el sector, ha liderado diversas compañías relacionadas con la gestión de siniestros, incluyendo EuroSiniestro, donde impulsó la expansión y consolidación del negocio en Galicia.
A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito automovilístico y asegurador, desempeñando funciones clave en empresas como Motopasión, Ferbam, Eje Atlántico de Automóviles y Bouzas Motor. También es colaborador experto en derechos y reclamaciones a seguros en medios de comunicación como CdRas y Telemariñas.
Actualmente, encabeza Compensator, rodeado de un equipo multidisciplinar de abogados y peritos que garantizan un servicio ágil, profesional y eficaz en la defensa de los derechos de los asegurados.