La Liga de Campo y Compensator, unidos para apoyar el deporte a motor

La Liga de Campo y Compensator, unidos para apoyar el deporte a motor

Varios eventos y competiciones conforman la Liga Galega Da Moto de Campo: competiciones no oficiales, interprovinciales, y no federadas. Liga en la que participan muchos y grandes aficionados al mundo de las motos, tanto profesionales como amateur.

La Liga de Campo y Compensator han decidido unirse para apoyar este apasionante deporte y a los conductores y pilotos que lo practican, con la intención de darles más seguridad y ofrecer una experiencia más completa.

¿En qué consiste la unión de Compensator con la Liga de Campo?

  • Por un lado, la Liga de Campo, y a pesar de los problemas por el Covid19, estrenará una nueva categoría: Raid Mototurismo Navegación, para la que ofrecerá tres pruebas para los meses de mayo, junio, y septiembre de 2021.
  • Por el otro, Compensator, apoyará a todos los participantes de cualquier prueba de la Liga de Campo que puedan tener un accidente con su motocicleta o coche y necesiten asesoramiento jurídico para defender su caso.

No hay mejor defensa que un buen asesoramiento jurídico por parte de profesionales de este sector. Un punto más de seguridad y confianza para todos los conductores y apasionados de las dos ruedas.



Abrir chat