Accidentes de tráfico: grandes lesionados y perjudicados

Accidentes de tráfico: grandes lesionados y perjudicados

Desde Compensator queremos tratar un tema al que normalmente no se le presta la suficiente atención, pero que, desgraciadamente es más común de lo que parece: qué pasa con los grandes perjudicados de los accidentes de tráfico.

Situación actual

En el año 2015 se modifica el baremo de Indemnizaciones por Accidentes de Tráfico y se vende por las aseguradoras que nos estamos equiparando a Europa, lo que es totalmente FALSO.

La sencillez a la hora de valorar los perjuicios que sufre un gran lesionado, es abusiva. Nunca hemos visto una oferta de una aseguradora donde se reflejen todos los perjuicios. Al final lo simplifican tanto que la víctima puede cobrar menos de la mitad de lo que le podría corresponder.

Caso Real

Nuestro cliente sufre un accidente con su motocicleta. Como consecuencia le quedan grandes secuelas, que MAPFRE valora en 59.680€.

Lo que nosotros consideramos grave es que la aseguradoras no contemplen nada más que las secuelas y siempre en grados mínimos sobre lo que corresponde. Esto quiere decir que, otros posibles perjuicios como el DAÑO MORAL COMPLEMENTARIO y el PERJUICIO MORAL por la pérdida de calidad de vida, no se contemplan o se infravaloran.

Después de que el cliente contratara nuestros servicios y le reclamáramos a la aseguradora por la totalidad de los daños, la cantidad que la aseguradora ofrece a día de hoy es de 135.000€, es decir, más del doble de lo que inicialmente le prometían.

EXP PO73

Como siempre decimos, cada caso es único y habría que valorarlo por separado. No obstante, si no estás de acuerdo con la solución que te ofrece tu aseguradora o consideras que estás siendo víctima de una injusticia, ponte en contacto con nosotros. Analizaremos tu caso y te informaremos de si tienes derecho a reclamar.



Abrir chat