VEHICULOS DECLARADOS “SINIESTRO TOTAL” QUE SE PUEDEN REPARAR

VEHICULOS DECLARADOS “SINIESTRO TOTAL” QUE SE PUEDEN REPARAR

A lo largo de estos años venimos detectando un grandísimo aumento en la declaración de siniestro total por parte de las aseguradoras, y esto tiene como consecuencia que:

    1. El TALLER, pierde una oportunidad de negocio al no poder reparar los daños ocasionados al vehículo del cliente
    2. El CLIENTE/ASEGURADO, en la mayoría de las veces se queda sin vehículo y con un dinero que escasamente cubre la compra de otro vehículo de igual categoría.

 

 ¿Quién resulta más perjudicado en este caso?

 

Bien, pues el taller, principal perjudicado debe conocer que no es necesario gastar dinero en asociaciones, organizaciones etc., para defender sus derechos y los de sus clientes.

¿Qué recomienda Compensator?

 

Desde Compensantor, recomendamos que dicho dinero permanezca en el taller, y cuando tenga que tocarlo, sea como una inversión objetiva en un futuro beneficio directo hacia su cliente.

Compesator ofrece una herramienta que en la mayoría de los casos, puede revertir la situación creada por la aseguradora, consiguiendo que el destino del coche no sea una chatarrería, sino su reparación en el taller elegido por el cliente. 

¿Qué pasos he de seguir como taller? ¿Debo darme de alta en alguna plataforma?

 

Para defender su trabajo, no tienes que pagar cuotas ni adelantar un dinero por ser socio que te va hacer cautivo de dicha asociación. Nuestra propuesta es que tu dinero lo inviertas en tu negocio

Sólo tienes que contactar con nosotros, concertar una cita y serás visitado por un profesional que te informará pormenorizadamente de los pocos pasos que hay que hacer sin tener que adelantar ningún pago.  En todo caso será cuando consideres que es necesario para defender tu carga de trabajo.

 

NO DEJES QUE NINGÚN COCHE SEA DECLARADO “SINIESTRO TOTAL” SIN DEFENDER TU TRABAJO. CONTÁCTANOS.