01 julio, 2020
Línea Directa niega la reparación de un vehículo asegurado a todo riesgo
Nuestro cliente tiene un vehículo que le gusta conservar impecable, por ello, desde que lo compró lo tiene asegurado con la cobertura de daños propios, conocida por “todo riesgo”. Un día, cuando sale del restaurante se encuentra con su vehículo lleno de rayazos, por lo que acude a la Policía para presentar denuncia.
Da parte a su seguro, LINEA DIRECTA, quien ya le indica que tiene que llevar el coche a un taller concertado. El asegurado, como buen ciudadano acude al taller que le indican para que el coche sea peritado.
La sorpresa para nuestro cliente es mayúscula cuando desde LINEA DIRECTA le indican por teléfono que le van a abrir un total de cinco partes y aplicar la franquicia que tiene contratada de 270€ cinco veces (una por cada parte).
Hasta ese momento el cliente entraba por una aplicación de LINEA DIRECTA para ver sus seguros, partes, etc. Desde el momento que le indica no estar conforme se lo bloquean.
Acude enfadado al taller y ahí le indican que lo único que autoriza LINEA DIRECTA es pintar el coche, sin desmontar ninguna pieza (cualquier pintado de puertas, requiere desmontar manetas, embellecedores, etc.) previo pago de las cinco franquicias.
Desde COMPENSATOR conseguimos una vez más que se haga justicia, condenando su señoría a LINEA DIRECTA al pago íntegro de la reparación del coche, menos la franquicia, y las costas procesales (los gastos de defender al asegurado).
Recomendamos a todos los talleres o asegurados que les pueda suceder algo parecido, contacten con nosotros, consulta totalmente gratuita.
COMPENSATOR, EXPERTOS EN DEFENDER LOS DERECHOS FRENTE A LAS ASEGURADORAS