13 julio, 2021
Tiene un accidente, termina en el hospital, y le comunican que tiene que pagar 16.274€ de gastos
Hoy traemos un nuevo caso real que muestra las verdaderas artimañas que las aseguradoras están dispuestas a urdir con tal de no abonar la cobertura que les corresponde, suscrita en el contrato del seguro. Incluso están dispuestos a hacer pagar a su propio cliente asegurado en el hospital tras un accidente, antes que hacerse cargo de sus responsabilidades.
Pero a pesar de lo complicado y duro de la situación, este es un caso de éxito. ¡Te lo contamos!
Un ACCIDENTE inesperadO QUE TERMINA EN EL HOSPITAL
Todo empieza cuando nuestro conductor se sale de la vía y tiene un lamentable accidente. No hay ningún otro vehículo implicado en el siniestro, pero el conductor sale gravemente lesionado.
Una ambulancia lo recoge y lo lleva hasta el hospital, donde es intervenido y tratado.
Hasta ahí, todo en orden.
Pero un tiempo después, y todavía hospitalizado, el propio centro de salud le indica que han recibido el rechazo de los gastos hasta la fecha por parte de la aseguradora (AXA) y que por tanto, el deudor ahora es él. La cifra a pagar, más concretamente, asciende a 16.247€.
Es fácil ponerse en el lugar del conductor en este momento y entender por qué contactó con nosotros. Después de un grave accidente, la aseguradora le deja tirado y pretende hacerle pagar miles de euros. Como es lógico, se sintió víctima de una injusticia y decidió contratar los servicios de Compensator.
¿Cómo intervenimos?
Lo primero que hicimos fue contactar con la aseguradora, AXA. Sin embargo, no recibimos respuesta alguna. Parece que la compañía no estaba dispuesta a llegar a ningún acuerdo.
Esto nos obligó a acudir directamente a la vía judicial.
Mediante nuestra defensa, conseguimos que la aseguradora doblase la rodilla y pagase los gastos que se le habían asignado injustamente al conductor. Pero además, tuvieron que asumir por condena las costas de defenderle.
Sin duda, un final feliz para una historia poco agradable.
Cuando la aseguradora te deje tirado, ten en cuenta que todavía no es el final. Quizá haya opciones de reclamación. Sólo tienes que contactar con profesionales de la defensa legal que estudien el caso, defiendan tus intereses frente a la aseguradora, y te acompañen en todo el proceso.
No estás solo. 📞 986 12 92 26