EL CASO DE ANA, SÍGUELO

EL CASO DE ANA, SÍGUELO

Contratamos los seguros porque queremos estar protegidos de cualquier revés que podamos sufrir. No obstante, a veces nos encontramos con situaciones que ponen a prueba nuestra resistencia física y mental. Muchos seguros se lavan las manos cuando los asegurados reclaman algún servicio que se encuentra en su póliza y ahí es donde entra Compensator. A continuación, os presentamos un caso real: nuestra clienta, Ana, contactó con nosotros para luchar contra la indiferencia sufrida por varias aseguradoras después de sufrir un accidente de tráfico y, junto a ella, vamos a reclamar la justicia que creemos que se merece.

El caso de Ana

Ana fue víctima de un accidente de tráfico en abril de este año y como consecuencia ha sufrido graves secuelas.

Pasan los meses y los dolores persisten, así que Ana acude al médico. Una vez allí, y tras haberle realizado un diagnóstico, el médico concluye que Ana necesita ser intervenida quirúrgicamente y se le reporta a su aseguradora, Axa.

Problemas con las aseguradoras

Tras la indiferencia de Axa, se puso en contacto con Generali, la compañía de seguros del vehículo culpable del accidente, y tampoco obtuvo respuesta a pesar de la insistencia.

Además, debido a las secuelas provocadas por el accidente, Ana ha perdido su trabajo y, en consecuencia, se encuentra lidiando con una depresión.

¿Cómo le ayuda Compensator?

Desde Compensator, vamos a hacer todo lo posible por ayudar a Ana y estamos dispuestos a seguir todas las diligencias oportunas para que este caso se resuelva satisfactoriamente para ella. Creemos que su situación es un claro ejemplo de incompetencia por parte de las aseguradoras y vamos a luchar para que se haga justicia. 

Con el paso de las semanas, os iremos contando los avances que haya en este caso, así como su resolución.

Si te encuentras en una situación similar o conoces a alguien que está pasando por lo mismo, no dudes en contactar con nosotros. 

¡CONTÁCTANOS!

A continuación, os dejamos un vídeo grabado por la propia cliente donde denuncia el calvario que leva sufriendo los últimos meses.