La aseguradora Fiatc recurre una sentencia a favor de nuestro cliente

La aseguradora Fiatc recurre una sentencia a favor de nuestro cliente

Hace ya unos meses, os contábamos en el blog el caso real del propietario de una tienda de bicicletas cuyo establecimiento sufría grandes daños después de un incendio.
Éste contactaba con nosotros inmediatamente después de dar parte a su seguro, y gracias a eso, pudimos acompañarle en todo el proceso desde el principio.

Puedes recordar el caso real aquí.

¿Qué novedades hay con respecto a este caso?

Después de haber conseguido una sentencia a favor de nuestro cliente, por la cual la aseguradora (Fiatc) estaba obligada a pagarle 218.000€ más de los que pretendía, ésta decide recurrir con la intención de reducir alguna partida.

Lo hace poniendo todo tipo de pretextos, desde limpiar la equipación quemada y pretender que se vuelva a vender, hasta quitar los IVAs de los objetos y otro tipo de artimañas.

Sin embargo, una vez más, demostramos que los objetos no se podían vender y que los daños ascendían a la cifra que la sentencia les había condenado a pagar en primer lugar. Por segunda vez, Fiatc vuelve a enfrentarse a la misma sentencia.

¿Qué mensaje nos deja este caso real?

Recuerda: este cliente contactó con nosotros inmediatamente después de dar parte a su seguro, y gracias a eso pudimos actuar desde el principio, en igualdad de condiciones con la aseguradora. Si estás siendo víctima de una injusticia, no tardes en llamarnos. ¡Quizá ya sea tarde para ayudarte!