La aseguradora deniega el pago de los gastos médicos tras un accidente

La aseguradora deniega el pago de los gastos médicos tras un accidente

Un matrimonio mayor circula con su vehículo cuando recibe un fuerte impacto en la parte trasera. Al vivir en una zona rural, acuden a su aseguradora, que les indica hacer la rehabilitación en una clínica de la parroquia.

Una vez dado el alta, su propia agente les indica que ya les tramita la reclamación por los perjuicios ocasionados. Ellos acuden a la aseguradora y firman un documento que les presenta, por una determinada cantidad, como finiquito definitivo.

Cuando cobran, acuden a pagar a la clínica y se dan cuenta que les han descontado más de 1.000€ de los gastos sanitarios.

Por suerte, solicitan nuestra ayuda, contratando nuestros servicios.

Después de intentar todo tipo de arreglo extrajudicial con la aseguradora CATALANA, indican que ya han abonado conforme el finiquito que su agente de seguros les facilitó.

Presentamos la demanda y cuando la reciben entonces sí deciden que deben abonar lo que ya en su momento tenían que haber realizado.

Concluyendo, hay dos tipos de agentes de seguros: los que trabajan para sus clientes y los que tienen claro que la aseguradora es la que les paga final de mes.

 



Abrir chat